quarta-feira, 21 de abril de 2010

O que é preciso para ser um homem de verdade!


01) Manter una conversacion entretenida

Lo peor que se puede ser en esta vida (olvida el robo, el asesinato) es un tio conazo. Eso si que es imperdonable. Si te sientan en una mesa com desconocidos, evitar hablar del tiempo, de futbol o de politica. Comenta alguna noticia curiosa que hayas leido en alguna parte e vete soltando carrete. Utiliza el humor e evita la pedanteria. No gastes tus mejores anecdotas al principio.

05) Poder citar un libro que merezca la pena
Tienes que leer mas.

06) No carbonizar las chuletillas
No nos preguntes por que, pero alguien decidio en un momento dado de la historia que los hombres somos los encarregados de asas las chuletas en los asados, barbacoas, fiestas e cumpleanos. Asume tu rol y practica. La clave esta en dejar que el carbon haga brasa.

10) Nadar con cierta coordinacion
Apuesta por un estilo y perfeccionalo. No hay nada mas triste que ver um adulto golpear violentamente el agua de una piscina.

13) Cocinar (al menos) un plato proprio
Lo mas operativo es que busques una receita muy sencilla de preparar (pasta, ensalada) y la hagas tuya dándole un toque personal. Descubriras que comerse lo que uno cocina a veces sabe delicioso.

14) Hacerse el nudo de la pajarita (imagem)

15) Conocer Youtube, Facebook e MySpace
Ya no basta con saber programar el vídeo ou recuperar los mensajes del constestador desde otro telefono (eso ya lo hacen hasta los preescolares). Ser un homo digitalis exige mucho hoy en dia.

20) Detectar cuando alguien miente
La mayoria de la gente deja escapar un tic involuntario cuando no dice la verdade: o bien mira hacia un lado o se toca el pelo o habla demasiado alto. Si consigues detectarlo, tendras mucho ganado.

23) Escuchar musica decente
Las modas van y vienen, pero los clasicos permanecen. Una coleccion digna de CDs (o de cualquier otro soporte) deberia incluir, al menos, algo de Neil Young, Lou Reed, AC/DC, John Coltrane, Bach, Dylan, Bowie, Sinatra, John Lee Hooker e Elvis (Costello).

24) Fingir interés
No, no todo el mundo tiene por desgracia, la habilidad número 1 de esta lista. Si te aburres murtalmente, que ao menos tu cara no lo refleje.

32) Retirase a tiempo
A partir de cierta edad, “tomarse la ultima” nos es siempre una buena idea. Si notas que resoplas un poco al salir del bano del bar ou notas la lengua un poco pastosa, la cama te espera, companero.

36) Acariciar el cuello de una mujer
Con la yema de los dedos en movimientos lentos y circulares

45) Freir un huevo
La parte amarilla deve quedar arriba

52) Inventar una buena excusa
La improvisacion no es nuestro fuerte. Ten siempre a tu disposicion tres ou cuatro bien trabajadas y utilizadas segun la ocasion.

54) Asistir a la opera (al menos una vez en la vida)
Si eres neofito en estos temas, decidete por una de Puccini, Verdi ou Mozart. Ni se te ocurra optar por Wagner, ou preparate para cuatro horas de interminable grandilocuencia. Olvida tus prejuicos y deja que la musica fluya por tus oidos. Acabaras repitiendo.

55) Tocar un instrumento
Cuando vez a otro tio sacar musica de un piano, de una guitarra ou de cualquer otro objeto, solo puede sentir una cosa: envidia. Intentalo.

57) Abrazar a un colega
Los abrazos entre homebres estan infravalorados y sientam de maravilla. Si hace tiempo que no ves a un amigo, abrazalo con fuerza, no te cuertes.

65) Consolar a alguien
A veces, las personas quieren simplesmente desahogarse. Asi que bastara con que escuches y prestes atencion

70) Besar bien
Solo podemos recomendarte una cosa: practica siempre que puedas.

71) Recitar un poema de memoria
En el colegio nos obligaron a aprendermos La Cancion del Pirata, de Espronceda, asi que no puede ser tan dificil.

75) Ser fiel
A tua ideas, a tu chica, a tus amigos, a tu marca preferida de cerveza, a tu equipo de futbol, a tus principios, a tus gustos esteticos, a tu viejos discos, a ti mismo.

Nenhum comentário: